);
Select Page

Términos de Servicio

CivicRush es una aplicación móvil, sitio web y red social de propiedad y operada por Metaformers, Inc., una corporación de Virginia. Su [1] uso de CivicRush (el “Servicio”) significa que acepta y cumplirá con los términos y condiciones de este Acuerdo de Términos de Servicio, también conocido como “Reglas”. Si no puede o no quiere seguir estas Reglas, no use el Servicio. En consecuencia, al utilizar CivicRush, acepta que ha leído cuidadosamente lo siguiente:

Uso del Servicio.

  • Para usar el Servicio debe establecer una cuenta (“Cuenta”)
  • Las cuentas son gratuita.
  • Para obtener una Cuenta, debe (i) tener al menos 13 años de edad; (ii) proporcionar su nombre legal; (iii) proporcionar una dirección de correo electrónico válida; y (iv) crear una contraseña.
  • Debe acceder a su Cuenta utilizando su dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Si está estableciendo o usando una cuenta en nombre de una corporación u otra entidad legal, usted declara que tiene la autoridad para vincular a dicha entidad.
  • No puede usar el Servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado. Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio sin nuestro permiso expreso por escrito.
  • Usted usa el del Servicio bajo su propio riesgo.

 

Identidad y seguridad.

Como condición para utilizar los Servicios y establecer una Cuenta, usted acepta proporcionarnos [2] información de registro precisa, completa y actualizada, incluido su nombre legal, un alias y una dirección de correo electrónico. De lo contrario, constituirá un incumplimiento de este Acuerdo, que puede dar lugar a la cancelación inmediata de su cuenta. No puede (a) seleccionar o usar como nombre de cuenta el nombre de otra persona con la intención de suplantar a esa persona; (b) usar como nombre de cuenta un nombre sujeto a los derechos de otra persona sin la autorización correspondiente; o (c) usar como nombre de cuenta un nombre difamatorio, abusivo, amenazante, acosador, odioso u ofensivo. Nos reservamos el derecho de rechazar el registro o cancelar el nombre de una cuenta a nuestro exclusivo criterio.

Usted y solamente usted is responsables de todas las actividades asociadas a su Cuenta. Usted acepta notificarnos inmediatamente sobre cualquier pérdida real o sospechada, robo o uso no autorizado de su cuenta o contraseña. CivicRush toma precauciones de seguridad razonables relacionadas con el Internet, teléfono u otros medios para transportar datos u otras comunicaciones.

Derechos de autor y propiedad del contenido.

Usted es el propietario de todo y conserva los derechos sobre todo el texto original, imágenes, audio, video y similares (colectivamente, “Contenido”), que usted proporciona o publica en el Servicio. El resto del Contenido del Servicio (que no sea el Contenido publicado por otro usuario o que pertenece a un tercero) nos pertenece. El look and feel del servicio es copyright de Metaformers, Inc 2018. Todos los derechos reservados. No puede duplicar, copiar ni reutilizar ninguna parte del código o elementos o conceptos de diseño visual sin nuestro permiso expreso por escrito.

Puede utilizar las páginas web de CivicRush y las pantallas de aplicaciones móviles únicamente según lo permitido y previsto por la aplicación CivicRush y para ningún otro propósito. Nos reservamos el derecho en todo momento de reclamar cualquier cuenta de CivicRush sin ninguna responsabilidad hacia usted.

Si publica contenido en el Servicio, acepta darnos permiso irrevocablemente, una licencia, para usar, almacenar, revisar, publicar, distribuir, etc., ese Contenido con el propósito de proporcionar, promover y mejorar el Servicio. Nuestra licencia en su Contenido durará para siempre, incluso si luego elimina el Contenido o cancela su Cuenta.

Usted garantiza, representa y acepta que no publicará ningún Contenido que:

  1. infrinja, viole o interfiera con cualquier derecho de autor o marca registrada de otra parte,
  2. revele algún secreto comercial, a menos que sea el propietario del secreto comercial o tenga el permiso del propietario para publicarlo,
  3. infrinja algún derecho de propiedad intelectual de otro o los derechos de privacidad o publicidad de otro,
  4. es calumnioso, difamatorio, abusivo, amenazante, acosador, odioso, ofensivo o viola cualquier ley o derecho de algún tercero,
  5. contenga algún virus, caballo de Troya , gusano, bomba de tiempo u otra rutina de programación informática o motor que está destinado a dañar, interferir perjudicialmente, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o información, o
  6. permanezca publicado después de que se le haya notificado que dicho Contenido infringe algunas de las secciones (a) a (e) anteriores.

Tenemos el derecho de tomar alguna acción que consideremos apropiada, a nuestra sola discreción, en respuesta al Contenido que publique que infrinja las secciones (a) a (f) anteriores, incluyendo la eliminación de dicho Contenido y la suspensión o cancelación de su Cuenta. Si bien prohibimos a los usuarios que publiquen dicho Contenido en el Servicio, no podemos ser, ni somos responsables de ninguna ofensa o daño que dicho Contenido pueda causarle.

No examinamos el contenido que se publica en el Servicio , pero responderemos a los avisos que recibamos sobre el Contenido que presuntamente infringe estas Reglas. Responderemos a los avisos de presunta infracción de derechos de autor de acuerdo con los procesos establecidos en la Ley de derechos de autor de Digital Millennium (“DCMA”). Se puede encontrar información sobre DCMA aquí , y se puede encontrar información sobre leyes de derechos de autor aquí . Responderemos a todos los demás avisos de presuntas violaciones de estas Reglas a nuestro exclusivo criterio.

Indemnización.

Usted acuerda indemnizarnos y eximirnos de cualquier reclamo contra nosotros que surja de su Contenido o de su uso del Servicio. En caso de que un tercero entable una demanda contra nosotros alegando que su uso del Servicio o su Contenido infringe o se apropia de sus derechos de propiedad intelectual, viola la ley aplicable o viola estas Reglas, usted será responsable de todos nuestros costos legales (incluyendo los honorarios razonables de los abogados) y cualquier daño que se nos pueda adjudicar.

Privacidad.

Estamos comprometidos con su privacidad. Por favor, consulte nuestra Política de privacidad para más información.

Software y aplicaciones.

Podemos desarrollar una o más aplicaciones de software (“Aplicaciones”) en relación con el Servicio. Cualquier uso de una Aplicación, incluyendo cualquier Aplicación desarrollada por un tercero que acceda al Servicio, está sujeto a estos Términos de Servicio. Además, usted comprende y acepta expresamente que no somos responsables de ninguna pérdida o daño que resulte de su uso de la Aplicación.

  • Modificación y cancelación.

De vez en cuando, podemos modificar o suspender, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Cualquier cambio que realicemos en el Servicio está sujeto a estas Reglas, y su uso continuado del Servicio constituye su aceptación de dichos cambios.

Podemos cancelar su cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo. Si cancelamos su cuenta, todo su contenido puede ser eliminado y no será recuperable.

  • Sin garantía / exención de responsabilidad.

El Servicio se proporciona “tal cual” y “como disponible”. Si bien haremos todos los esfuerzos razonables para almacenar y preservar su Contenido en el Servicio, no ofrecemos ninguna garantía o promesa de ningún tipo con respecto al Servicio, su Contenido, y su uso del Servicio.

En la medida de lo posible bajo la ley, excluimos todas las garantías y renunciamos a cualquier responsabilidad por los daños o pérdidas en los que pueda incurrir, directa o indirectamente, como resultado de su uso del Servicio. Cuando las exclusiones de la garantía y / o limitaciones de responsabilidad estén prohibidas por la ley, no seremos responsables de la pérdida de beneficios, daños especiales, consecuentes, ejemplares o punitivos. Nuestra responsabilidad total hacia usted, si corresponde, se limita a la cantidad de dinero que pagó, en su caso, para usar el servicio.

  • Arbitraje.

Usted acepta que cualquier reclamo o disputa contra nosotros, nuestros directores, funcionarios, agentes y empleados, ya sea en relación con este acuerdo o de otra manera, y cualquier reclamo o disputa relacionada con este acuerdo o la relación o deberes contemplados en este Acuerdo, incluido el La validez de esta cláusula de arbitraje se resolverá mediante arbitraje obligatorio de la Asociación Americana de Arbitraje, de conformidad con las Reglas de Arbitraje vigentes en ese momento. El condado de Fairfax, Virginia será el lugar exclusivo para cualquier audiencia de arbitraje. Cualquier adjudicación de los árbitros se puede ingresar como una sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Este acuerdo se interpretará según la Ley Federal de Arbitraje.

  • General.
  1. Estos definen y controlan nuestra relación con usted, y no otorgan derechos a terceros.
  2. Si incumple alguna de estas Reglas y no tomamos ninguna medida en su contra, debe comprender que esto no significa que renunciamos a nuestro derecho a hacerlo.
  3. Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio sin nuestro permiso expreso por escrito.
  4. Si un Tribunal dice que cualquiera de estas Reglas no se puede hacer cumplir, esto no significará que las otras Reglas ya no sean aplicables.
  5. Este es el acuerdo completo entre usted y nosotros, y reemplaza todos los acuerdos anteriores.
  6. Las leyes de Virginia, con exclusión de las normas de conflictos de leyes de Virginia, se aplicarán a cualquier disputa que surja de o esté relacionada con estas Reglas.

  1. Los términos “usted” o “su” como se usan en este Acuerdo significan el usuario del Servicio.
  2. Los términos “nosotros” o “nuestro” que se utilizan en este Acuerdo significan Metaformers, Inc.

Share This