);
Select Page

Acuerdo de uso de la plataforma Metaformers

Este documento describe los privilegios que usted tiene como usuario de los productos Metaformers, y las responsabilidades que mantenemos mutuamente al proporcionarle acceso a la Plataforma Metaformers. Este acuerdo es entre usted, el usuario y nosotros, Metaformers, una corporación de Virginia.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con info@metaformers.com. Metaformers apprecia el diálogo honesto y bien intencionado con nuestros usuarios.

Propósito de los servicios

Metaformers se esfuerza por construir comunidades más fuertes al aprovechar la visión y los recursos de las organizaciones sin fines de lucro locales y sus seguidores. Los productos y servicios de Metaformers están diseñados para crear eficiencia y transparencia para los donantes, voluntarios y organizaciones sin fines de lucro que están resolviendo problemas en sus comunidades.

Alcance del Acuerdo

La plataforma Metaformers consiste en productos que utilizan el dominio de Internet de Metaformers.com y otros productos desarrollados por Metaformers y vinculados desde el sitio web de Metaformers.com. Este acuerdo rige el uso de la plataforma Metaformers. Los productos Metaformers pueden tener acuerdos de uso adicionales que son enmiendas a este acuerdo.

Provisiones

Seguridad y acceso

Le invitamos a crear una cuenta en la plataforma si cumple con los requisitos legales para la titularidad de la cuenta en su jurisdicción. Como Metaformers está registrado en los Estados Unidos de América, debe tener al menos 13 años de edad. Si está accediendo a la plataforma Metaformers en nombre de una empresa u otra organización, debe tener autoridad para representar a esa organización.

Metaformers protegerá sus credenciales privadas, como la contraseña, utilizando las mejores prácticas de la industria. En el caso de que se produzca una violación de datos, nos moveremos de la manera más rápida y transparente posible para restaurar el acceso y asegurar la continuidad del servicio y la privacidad de nuestros usuarios. Usted también debe proteger las credenciales de su cuenta y hacer mantenimiento de las cuentas utilizadas para autenticarse en la plataforma.

Usabilidad

Los productos Metaformers se basan en tecnologías web y móviles. Los navegadores web modernos y los sistemas operativos móviles con todas las actualizaciones aplicadas pueden ser necesarios para que el sitio funcione según lo previsto. Para aplicaciones web, las cookies, imágenes y JavaScript deben estar activados. Metaformers respeta el uso de herramientas de protección de privacidad en su navegador. Y cuando es posible, evita el uso de complementos, extensiones y otro software.

Para mejorar la confiabilidad de la plataforma, Metaformers puede usar datos sobre utilización del sitio de forma agregada. Los datos que identifican de forma exclusiva a los usuarios no se utilizan en la supervisión del rendimiento de la plataforma.

Honestidad

Metaformers será directo y honesto cuando se comunique públicamente. Esto no significa que las opiniones, las mejores prácticas y las tecnologías no cambien. A medida de que Metaformers crece y cambia como organización, agregaremos aclaraciones a este acuerdo de ser necesario. También, podremos utilizar otras plataformas de comunicación como el correo electrónico y los blogs para comunicar los cambios en nuestro negocio y la plataforma Metaformers.

Usted también debe ser honesto. Cuando se trabaja con organizaciones sin fines de lucro y organizaciones comunitarias, hay documentos que requieren información precisa. En ciertas ocaciones, Metaformers puede proporcionar una manera de usar apodos o permanecer en el anonimato, pero tales medios no siempre son prácticos y su implementación no está garantizada.

Libertad de acoso

Si alguna actividad de los usuarios lo hizo sentir incómodo, comuníquese de inmediato con Metaformers (email info@metaformers.com). Metaformers puede decidir eliminar, modificar u ocultar contenido que sea considerado ofensivo.

Privacidad

Metaformers no comparte los datos de sus usuario fuera de los propósitos comerciales de Metaformers y según lo exije la ley. Metaformers no participa en programas de marketing ni se beneficia del acceso a su información personal. Cuando nuestro software solicita acceso a información personal, indicaremos claramente el motivo de la recopilación de los datos. Si no está seguro, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Propiedad del contenido

Metaformers no reclama derechos de propiedad intelectual sobre el contenido que usted crea en la plataforma. Su uso de la plataforma no otorga a Metaformers ningún otro privilegio que no sea su uso en las propiedades de Metaformers.

No publique contenido que no sea de su propiedad, que revele secretos que no está autorizado a compartir, tenga fines malintencionados o cause daños. Publicar contenido en la plataforma Metaformers no indica que el contenido sobrevivirá para siempre en nuestra plataforma, o que estamos obligados a mostrarlo.

Suscripciones

Algunas funcionalidades de la plataforma Metaformers pueden requerir una suscripción para acceder. Los honorarios y términos se acordarán en el momento de su inscripción en el servicio y esos términos serán una enmienda a este acuerdo.

Si Metaformers no puede cobrar tarifas de suscripción, su acceso a las funciones premium puede ser revocado. La cancelación de una suscripción entrará en vigencia el primer día del mes siguiente. Los reembolsos y créditos se darán a discreción de Metaformers.

Sin garantía

Metaformers ofrece la plataforma con la esperanza de que pueda mejorar nuestras comunidades. No proporcionamos ninguna garantía de que podamos lograr ese objetivo. De hecho, Metaformers no ofrece ninguna garantía de ningún tipo.

Metaformers proporciona sus productos tal cual son. Su elección para usarlos, y su interpretación de los datos y los resultados de su uso son completamente su responsabilidad. Metaformers no se responsabiliza por los daños o pérdidas que resulten del uso de la plataforma Metaformers o del contenido derivado de la plataforma.

HASTA EL GRADO MÁXIMO POSIBLE BAJO LA LEY, EXCLUIMOS TODAS LAS GARANTÍAS Y RECHAZAMOS CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS EN LOS QUE PUEDA INCURRIR, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, COMO RESULTADO DEL USO QUE HAGA DEL SERVICIO. DONDE TALES EXCLUSIONES DE GARANTÍA Y / O LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTÉN PROHIBIDAS POR LA LEY, NO SEREMOS RESPONSABLES POR LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, DAÑOS ESPECIALES, CONSECUENTES, EJEMPLARES O PUNITIVOS. NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL PARA CON USTED, EN ALGÚN CASO, SE LIMITA A LA CANTIDAD DE DINERO QUE PAGÓ, EN ALGÚN CASO, PARA UTILIZAR EL SERVICIO.

(Estamos realmente enfocados en hacer las cosas bien, pero entendemos que pueden ocurrir errores. Queremos centrarnos en la innovación y reducir los costos para las organizaciones sin fines de lucro y encontrar formas de fortalecer las comunidades. Al usted renunciar de cualquier garantía, nos está ayudando a seguir avanzando y mejorando.)

Acuerdos legales

Usted acepta indemnizar a Metaformers de los reclamos relacionadas con su uso de la plataforma. Usted defenderá cualquier reclamo, juicio, demanda o procedimiento legal contra Metaformers por un tercero como resultado del contenido publicado por usted en la plataforma o por el uso de la plataforma en violación de este acuerdo o de la ley. Le proporcionaremos un apoyo razonable a su cargo.

La responsabilidad máxima de Metaformers hacia cualquier usuario es la cantidad total de ingresos recaudados de las suscripciones de dicho usuario. Metaformers no se responsabiliza por los daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares relacionados con el uso, mal uso o indisponibilidad de la plataforma o los servicios relacionados.

Cambios de la plataforma Metaformers

La plataforma Metaformers está en constante cambio en un esfuerzo por mejorar el servicio y agregar nuevas funcionalidades para cumplir mejor con nuestro propósito. Su uso se rige por la versión más reciente de este acuerdo, que también se aplica a los nuevos productos y servicios que forman parte de la plataforma Metaformers.

Este acuerdo también puede cambiar de vez en cuando, y usted está de acuerdo con aceptar la versión más reciente. El último acuerdo siempre se publicará en la misma ubicación que la versión que está visitando ahora. Cambios fundamentales o sustanciales también serán comunicados a través de otros medios.

 

Duración de este Acuerdo

Este acuerdo permanecerá vigente siempre que usted mantenga una cuenta o tenga datos almacenados en la Plataforma Metaformers. Si se determina que alguno de los términos establecidos en este acuerdo no es válido, las otras partes del acuerdo seguirán vigentes.

Uso de la propiedad Metaformers

Usted puede usar nuestro nombre, logo, pantalla y otros materiales libremente para promocionar la plataforma e dirigir usuarios y visitantes a la Plataforma Metaformers. Usted no puede usar nuestro nombre o propiedades para dar a entender que tenemos una relación o que respaldamos sus productos y servicios sin nuestro consentimiento. La apariencia de todas las partes de la plataforma Metaformers es copyright 2018 Metaformers, Inc.

Share This